Gracias a La Nueva Radio YA familia encuentra a chontaleño extraviado en la capital

Publicado el

Más Leídas

Gracias a la fiel audiencia de Tu Nueva Radio Ya, esta madrugada fue posible localizar al descompensado mental Eliezer Gudiel Urbina, de 35 años, quien desde el pasado 23 de diciembre se había extraviado al bajarse de un bus en Managua, cuando viajaba en compañía de su mamá Rosa Rita Urbina.

Eliezer Gudiel Urbina, de 35 años

El señor José Daniel Sandoval Herrera, explicó en el programa “Ya de Madrugada” que su hijo había estado internado en el hospital Psiquiátrico, y se perdió tras salir del centro asistencial con su mamá y abordar un bus de la ruta 120 que los llevaría al mercado de Mayoreo, para luego trasladarse a Juigalpa, de donde son originarios.

“A través de las redes de Tu Nueva Radio Ya, se dio a conocer el caso, y gracias a nuestra audiencia, Eliezer fue hallado deambulando en un parque del barrio El Rodeo de Managua, por lo que don José Daniel dijo que iría a buscarlo a las 4 de la mañana.

Poco después, el joven Sergio Bojorge, llamó a Tu Nueva Radio Ya y comunicó que Eliezer Gudiel Urbina estaba con ellos y que por ser Tu Nueva Radio tan popular, nos comunicáramos con las autoridades para que el joven se reencontrara con su familia.

De inmediato La Súper Líder del Dial estableció comunicación con el Puesto de Mando de la Policía Nacional para que se enviara una patrulla en busca del joven que había sido encontrado.

De esta manera, la Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya, demostró una vez más su efectividad y vocación de servicio a la población.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes