Gracias a Dios por la Alegría de Vivir en Paz

Más Leídas

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua dio gracias a Dios este lunes por la alegría de estar viviendo en paz, construyendo y edificando paz todos los días, trabajando desde la familia y la comunidad en diálogo para promover en reencuentro con nosotros mismos, el avivamiento de nuestros valores de familia y de comunidad.

“Hemos dispuesto trabajar en esa cultura de diálogo y de paz que como ley del Estado nicaragüense se promulgó hace algunos días, la que tenemos que hacer realidad a partir del trabajo en la comunidad, en las familias porque será construyendo desde el pueblo ese diálogo que nos permita encontrar las mejores soluciones para todos para que nuestra Nicaragua”, dijo la Vicepresidente.

-Publicidad-

La compañera Rosario dijo que Dios nuestro señor, el Altísimo, procura que Nicaragua continúe desarrollándose como pueblo de Dios en bendición, prosperando en todo sentido, desde la vida en armonía, desde la educación, desde la salud, desde la cultura, desde los derechos esenciales. Que se respeten y se reconozcan a todas las familias nicaragüenses. Guardando en nuestras almas esa cultura que nos permite y nos lleva a edificar paz, encuentro y diálogo todos los días.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias