Gracias a denuncia publicada en Tu Nueva Radio Ya, joven de Ciudad Sandino recupera perrita robada

Más Leídas

Brincando en una uña de la felicidad se encuentra la joven Isabel Torres Cruz, quien gracias a la denuncia publicada por Tu Nueva Radio Ya a través de sus redes sociales y sus noticieros, logró recuperar a la bonita perrita que al mediodía del miércoles le fue robada de su negocio en Ciudad Sandino.

“Quiero darles las gracias por todas las personas que me apoyaron que fueron conmigo a buscarla, como Nathalia Romero, no saben lo jodidamente agradecida que estoy con todos ustedes. Sin ustedes no la hubiera podido encontrar”, escribió Isabel en su cuenta de Facebook.

-Publicidad-

Detalló que al delincuente que se la robó de su negocio no se ha podido agarrar, que sigue suelto y recordó que es un peligro para la población, por lo cual hay que tener mucho cuidado.

La joven Isabel nos contó que el sujeto que se la robo la vendió en 300 córdobas a una muchacha en el mercado Israel Lewites, quien la llevo a una veterinaria en el sector. La muchacha dijo que el veterinario la llamo y le dio “el santo y seña” donde estaba su perrita llamada “Liz”.

La muchacha llego al lugar donde estaba su mascota quien al verla hasta se orino de la alegría, sin embargo la joven que compro a Liz no se la quería regresar hasta que llegaron al acuerdo de pagarle los 300 córdobas y los mil 500 que se gastaron en la veterinaria.

Isabel le pago el dinero a la muchacha y tras firmar un recibo se fue feliz a su casa en Ciudad Sandino con su pequeña Liz, que estaba toda “sucita” dentro de una caja de cartón.

Según nos dijo Isabel, el ladrón se la vendió a la muchacha con el cuento de que una pariente suya se la había regalado para que la vendiera y recoger dinero para su iglesia, ya que él se hace pasar como predicador, por lo que pidió a la policía que capturen a este sujeto antes que siga cometiendo robos.

La historia de la perrita “Liz” tuvo un final feliz, demostrando la efectividad de Tu Nueva Radio Ya en ayudar a las personas a reencontrase con sus seres queridos y mascotas, por lo que invitamos a la población a seguir enviándonos sus denuncias a través de nuestro WhatsApp 8711-0456, o por medio de nuestras redes sociales.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias