Identifican a pareja que robó en una tienda del mercado Roberto Huembés

Más Leídas

Agentes de la estación Cinco de Policía, andan tras la pista de la pareja de delincuentes que robaron varias piezas de ropa en el negocio “Mi Tiendita”, en el mercado Roberto Huembés en Managua.

La pareja compuesta por una mujer de mediana estatura tez morena, y un hombre alto, recio, blanco y que no tiene su pierna derecha, llegan a los negocios haciéndose pasar como clientes, y mientras ella distrae a la persona que las atiende, el hombre agarra todo lo que puede y lo oculta entre su vestimenta.

-Publicidad-

A doña Silvia Palacios, propietaria de “Mi Tiendita”, le pareció extraño que esa pareja y otro sujeto llegarán a su negocio unas tres veces solo a preguntar por los precios de la ropa, por lo que decidió chequear su cámara, descubriendo el robo. 

Enseguida levantó un inventario de sus mercadería descubriendo que le faltan 8 camisas de marcas valoradas cada una en 220 córdobas y 5 blusas de 120 córdobas cada una, totalizándose la pérdida en 2 mil 360 córdobas.

La perjudicada de inmediato interpuso la denuncia en la estación policial, llevando como prueba el video en que se aprecia el robo que sufrió en su negocio.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias