Graban últimos minutos de granadino corneado fatalmente por un toro

Más Leídas

El ciudadano Ramón Ernesto Jiménez, de unos 35 años, murió la noche del sábado minutos después ser corneado por el toro apodado “El Campisto”, en el Rodeo San Sebastián, ubicado en el cuadro El Comal, en el municipio de Masatepe, departamento de Masaya.

Un hombre murió corneado por un toro en Masatepe
Un hombre murió corneado por un toro en Masatepe

Personas que disfrutaban del evento, grabaron el momento en el que furioso animal se lanza sobre Ramón, quien era conocido cariñosamente como “El Granadino”.

-Publicidad-

La víctima quien presuntamente estaba ebrio dentro de la barrera, se puso boca abajo para no ser corneado por el cachudo que no desistió del ataque.

El video captó al semental incrustándole un cuerno en el lado derecho del cuello a Ramón Ernesto Jiménez, lanzándolo por varios metros dentro de la barrera.

Testigos del hecho lograron sacar en estado agónico a Ramón del interior de la barrera para trasladarlo a un centro hospitalario donde falleció.

El ahora occiso era originario de Granada y comúnmente era visto en diferentes barreras disfrutando fiestas taurinas, sin imaginarse que en una de ellas perdería la vida.

Video de la fatalidad ocurrida en las fiestas taurinas de Masatepe

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes