Graban cuando una mamá golpea en el rostro a su hijo con su faja

Publicado el

Más Leídas

La población peruana estalló de enojo luego que en las redes sociales comenzó a circular un cruel video donde se muestra con una mujer le propina un fajazo en el rostro a su niño de unos 4 años de edad en un centro comercial en la ciudad de Arequipa, al suroeste de Perú.

Captura de pantalla antes de la brutal agresión

La mujer identificada como Cristina Rossemary Zaa Fernández camina con la faja en la mano y cuando llega cerca del menor lo golpea en el rostro sin importarle que habían varias personas a su alrededor; los cuales reacciones enojados con la señora logrando apartarla de él mientras el niño se refugió en los brazos de su papá.

El pelito verbal se tornó tan caliente que casi terminan a los golpes hasta que tuvo que intervenir un oficial de policía que la retiró del lugar aunque se conoció que no fue arrestada ya que no se presentó ninguna denuncia formal.

Se conoció que una jueza peruana ordenó que el niño fuera a vivir con su abuela materna mientras la señora fue sometida a un examen psiquiátrico y también mando a ambos padres a que reciban terapia de familia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes