Graban a chavalas peleando por una «purrunga» frente a la UDM

Más Leídas

Los supuestos reclamos por una “purrunga” dieron lugar a que estas dos chavalas capitalinas protagonizaran un violento y vergonzoso espectáculo al mediodía de este martes frente a la Universidad de Managua, para el deleite de unos y las críticas de otros.

Cazadores de noticias enviaron el video al Wathsapp de Tu Nueva Radio Ya 8711-0456, pidiendo que lo publicáramos para que los familiares de las jovencitas les hagan el llamado a ser más responsables en sus actuaciones y a no andar peleando por ningún hombre.

-Publicidad-

De acuerdo a los detalles enviados con el vídeo, fue la joven descalza y de vestido quien inició la discusión por “el gusano”, y al no recibir respuesta de la otra, decidió jalarla de las “mechas” y comenzó a golpearla, aprovechando que un guarda de seguridad la estaba agarrando de uno de sus brazos.

Posteriormente, la jovencita de pantalón es derribada al pavimento, pero en su desesperación por protegerse logra derribar a la atacante de vestido, quien al caer con los pies hacia arriba dejó al descubierto sus oscuras intimidades.

Para calmar el pleito por la supuesta “purrunga”, además de los dos guardas de seguridad también intervinieron algunos estudiantes, quienes calmaron los ánimos de las dos chicas quienes dieron una clase de “lucha callejera” a quienes asisten a la alta casa de estudios.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias