Inicio Destacadas

Graban a cadete de taxi golpeando a pasajero ebrio en Ocotal (+Video)

583

Una de las intersecciones del casco urbano del municipio de Ocotal, Nueva Segovia, fue el escenario que el cadete de taxi Manuel de Jesús Fuentes ocupó de ring de boxeo para “pijear” a un pasajero borracho, quien no le pagó los 10 córdobas de la carrera de taxi.

El hecho fue grabado por uno de los habitantes de la zona, quien al ver que “Manuelito” tenía agarrado del “pescuezo” al piruca, sacó su celular para registrar el hecho que ha generado reacciones a favor y en contra sobre el actual del cadete de taxi.

“Vos borracho págame el pasaje” le grita Manuel Fuentes al pasajero que al llegar al destino solicitado se hace “el loco” para no pagar la carrera, por lo cual el cadete lo guiña hacia el vehículo y lo amenaza con llevarlo a la estación policial, pero de la arrechura le pegó un derechazo en el mentón.

Las autoridades municipales al ver el video que se hizo viral en Nueva Segovia, investigaron el caso y como medida inmediata suspendieron de sus funciones desde el 31 de Mayo al 30 de junio del 2017 el taxi placa NS 95 que es propiedad de la señora Lourdes Argentina González Sevilla.

Según el compañero Eddy Alfaro Rodríguez, responsable de transporte intermunicipal de la alcaldía de Ocotal, el cadete violentó la Ley 524, que expresa en el inciso 12 del artículo 16 del reglamento, que serán sancionados los cadetes de taxi que agredan físicamente a usuarios, e inspectores y dar un trato verbal soez.

Lo cierto es que al final del bochinche, el colérico taxista se fue del lugar en el automotor, mientras que el pasajero emprendió su marcha a pie y con la ropa toda “revolcada” hacia su casa.