Graban a par de ladrones intentando robar computadora en ferretería de Jinotega (+Video)

Más Leídas

Los pobladores de la Ciudad de Las Brumas fueron alertados sobre la presencia de dos delincuentes que andan en un auto blanco, con placas de Chinandega, quienes intentaron robar una computadora en la ferretería M&S, ubicada en Villa Valencia.

En un video publicado por Jinotega Al Día, se observa a los ladrones entrar a la ferretería preguntando por un producto de bajo costo y simulando querer pagar con un billete de 500 córdobas.

-Publicidad-

Sin embargo, cuando el dependiente le dice que no tiene vuelto, tratan de persuadirlo a que abra la gaveta del dinero, pero como no accede, uno de los sujetos lo distrae, mientras el otro intenta llevarse una computadora.

Afortunadamente, el muchacho se chiveó y volvió al lugar en donde el primero de los delincuentes, ya le había cerrado la tapa y estaba intentando desconectar la computadora para salir corriendo.

Aunque en el video aparece una fecha del año 2018, esto no se trata de un caso que va a ocurrir en el futuro, esto sucedió este viernes, por lo cual se alerta a la población a ponerse Ojo al Cristo, porque los amigos de lo ajeno andan llevándose en el saco al que encuentran mal parado.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias