Graban a chapeadores que hicieron de las suyas en gasolinera de Managua (+Video)

Más Leídas

500 dólares en ropa tuani y varios perfumen de marca más 600 córdobas en efectivo, fue lo que sujetos desconocidos le robaron a Eddy Gamboa, al chapearle su vehículo mientras estaba desayunando dentro de una gasolinera ubicada en las inmediaciones de la rotonda Rubén Darío, en Managua.

Gamboa conducía el vehículo Toyota Yaris placa MY 100-17, el cual dejo aparcado a un costado de la tienda de conveniencia, y según un video en poder de Tu Nueva Radio Ya, minutos después que el entro al local, otro carro también marca Toyota Yaris color blanco, placa M 204-175 se le puso al lado.

-Publicidad-

A los sujetos del carro blanco no les importó que en el parqueo estaban varias personas alrededor de una camioneta, ya que uno de los delincuentes se bajó a ver que había dentro del carro de Gamboa.

Los delincuentes esperaron a que la camioneta se fuera, y más rápido de lo que canta un gallo le chapearon el carro al joven y se le llevaron sus pertenencias, para luego huir con rumbo desconocido.

La policía ya está buscando el carro Toyota Yaris placa M 204-175, el que se presume haya sido alquilado por los delincuentes.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias