Graban a carretonero maltratando a un pobre caballo en Jinotepe (+Video)

Más Leídas

Un nuevo caso de maltrato animal fue denunciado en las redes sociales donde se observa a un hombre sobrepasar la capacidad carga de un carretón halado por un caballo.

Un carretonero excedió la carga que llevaba su pobre caballo
Un carretonero excedió la carga que llevaba su pobre caballo

El hecho ocurrió en una calle del barrio El Cementerio, en el municipio de Jinotepe, Carazo, a vista y paciencia de varios pobladores que ni se inmutaron ante el caso de abuso contra el pobre equino.

-Publicidad-

En el video enviado a nuestra Línea WhatsApp 8711 – 0456 se muestra a un hombre chaparro bajo los supuestos efectos del licor quien pide ayuda a otros cuatro sujetos para que le ayuden a empujar el carretón lleno de escombros y chatarra.

Uno de los pobladores, indignado, sacó su celular y se puso a grabar el hecho situación que enfureció al carretonero quien sacó un filoso machete y amenazó con matar al denunciante.

“Vos mandás maje, querés bronca conmigo”, expresa el carretonero quien se le acerca con el machete al sujeto que graba con su celular y lo amenaza diciéndole: “Jalate mejor, antes que te palme”.

El caso ya fue denunciado a las autoridades municipales y policiales de Jinotepe quienes investigan la identidad y paradero del carretonero.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias