Gota Pura campeón de Torneo Samsung de Béisbol Infantil en León

Más Leídas

639x360_1410671216_CelebranLa Liga Gota Pura se convirtió en el equipo campeón de la etapa correspondiente a León del segundo Torneo Samsung de Béisbol, este 13 de septiembre. La liga Gota Pura se encontrará con la liga que resulte campeona de la etapa de Managua en la gran final del Torneo, que se jugará el 8 de noviembre en la ciudad Capital.

Gota Pura venció 8 Carreras a 6 a los Bravos del Panamá con Harold Real ganando desde la loma, respaldado con jonrones de Lesly Corea, Jeffrey Chavarría y Alviery Oliva. Salvó Bryan Arauz.

-Publicidad-

Así mismo, la liga Bravos de Panamá, que ocupo el segundo lugar en la etapa de León, se encontrara con el segundo Lugar de Managua para disputar el tercer Lugar del Torneo Samsung Infantil de Beisbol Infantil.

Los Bravos del Panamá iniciaron ganando 2-0 en el cierre del primer inning. Gota Pura igualó en el inicio del tercero y marcó diferencias con racimos de tres carreras en las entradas cuatro y cinco. Los Bravos amenazaron con empatar anotando cuatro veces en el cierre del sexto, pero Brayan Arauz cortó sus aspiraciones sacando los últimos dos out.

Por los Bravos del Panamá el más destacado fue Axel Morán dando de 3-3 con dos anotadas.

Gota Pura terminó siendo el mejor de 24 equipos en León. La etapa de Managua comienza este 20 de septiembre en el Estadio Roberto Clemente. La gran final se jugará el 8 de noviembre.

Para alzarse con el título, Gota Pura tuvo que ganar siete partidos. Comenzó con victorias sobre El Sauce, Leoncitos y Tigres. Luego perdió con Nagarote “A” y pasó al “grupo de perdedores”, en donde inició con triunfos ante Tigres, San Francisco y Nagarote “A”… y concluir venciendo en la final a los Bravos del Panamá.

En la etapa de León participaron 24 equipos, cada uno compuesto por 18 jugadores de entre 9 y 11 años. La justa también comprenderá una segunda fase que se jugará en Managua a partir del sábado 20 de septiembre en el Estadio Roberto Clemente del parque Luis Alfonso Velásquez Flores de Managua.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias