Gordito que mató a ladrón aun no se decide entre juez técnico o jurado, para nuevo juicio

Más Leídas

El señor Jorge García Abarca, quien días atrás fue declarado culpable por un Jurado de Conciencia de haber matado a un ladrón que se metió a su casa, juicio que fue anulado, se presentó este lunes a los Juzgados de Managua para dar a conocer a su nuevo abogado el doctor Carlos Chavarría.

García, al salir de los Juzgados, dijo que aún no se decide si para este nuevo juicio en su contra desea ser juzgado por un Juez Técnico o nuevamente por un Jurado de Conciencia.

-Publicidad-

El Gordito de Las Brisas, a como se le conoce ahora, fue enjuiciado por haber matado a balazos a Francisco Altamirano, quien se metió armado a su casa a robarle, hecho ocurrido a mediados de diciembre del año pasado.

Tu Nueva Radio Ya fue el primer medio de comunicación en dar a conocer que un Jurado de Conciencia lo había declarado culpable del hecho, generándose una reacción de repudio en las redes sociales, lo que conllevo que el caso fuera analizado más afondo, hasta que se decidió anular el juicio.

El proceso se realizó en el Juzgado Cuarto Distrito Penal de Juicio, a cargo del juez Carlos Silva Pedroza, quien decidió anularlo y programar uno nuevo que tentativamente está previsto a iniciar el 8 de agosto, por lo que hoy el gordito Jorge García llego a presentar a su nuevo abogado.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias