Google lanzará en el 2022 Pixel Watch, su primer reloj inteligente

Publicado el

Más Leídas

Un informe publicado en la red reveló que el gigante tecnológico Google podría desarrollar en el 2022 su primer reloj inteligente Pixel Watch, el cual tendrá el sistema operativo Wear OS 3.

Según la filtración, el reloj tendrá una pantalla redonda con un diseño sin bordes. Con un botón redondo en el lado derecho que ofrecerá una unidad entre el hardware y el software.

Otras versiones muestran al reloj inteligente con una pulsera en muchos colores, incluyendo naranja, blanco y azul.

El Pixel Watch se lanzará en 2022 sin riesgo de cancelación, contará con una variedad de sensores relacionados con la salud, incluyendo un escáner de frecuencia cardíaca; según comentó el analista tecnológico Jon Prosser.

Se estima además que este dispositivo ofrecerá hasta un día de batería y también velocidades de carga relativamente lentas.

Así mismo Google lanzó una serie de nuevas funciones para su Sistema Operativo Android, siendo la más llamativa la integración de una llave digital en el teléfono para desenllavar nuestros vehículos.

Esta función estará disponible para los dispositivos que cuentan con UWB (Ultra Wideband). Aunque no se especifica como funcionará se espera que funcione de la misma manera que se hace con los pagos sin contacto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes