GONPER Librerías pone en marcha varias promociones para festejar a mamá

Más Leídas

Gonper Librerías celebra el Día de las Madres Nicaragüenses, con un sin número de promociones informó Katerin Martínez representante de esa empresa.

Informó que durante el mes de mayo, por la compra mayor de 200 córdobas, las personas participan en una rifa de un audífono solids rojo y un cargador Maxell y los días 29 y 30 de mayo, ofrecerán un 10 por ciento de descuentos en todos los productos Maxell.

De igual, forma por la compra de productos Pelikan, que contengan lápiz de colores, adhesivos, plastilina, crayola, set de marcadores, temperas, participarán en el sorteo de una tablet ATP de siete pulgadas, el dos de junio próximo.

Los niños cuyas madres compren productos pelikan, principalmente lápiz de colores o crayolas, pueden participar en la rifa de 3 combos futboleros del Barsa y Real Madrid, con solo hacer un dibujo dedicado a las madres, dijo Katerin Martínez.

La línea Papermate también se une a las promociones, y por la compra de 150 córdobas en productos, participan en una rifa de tres electrodomésticos que se realizará en GONPER Metro Centro, finalizó diciendo Katerin Martínez.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes