Inicio Económicas y Empresariales YA

Gonper invita a XVI Feria Mayoristas con todo lo novedoso para la temporada escolar 2018

140

El pasado 23 de octubre arrancó la Décima Sexta Feria Mayorista Gonper, evento en que los clientes y emprendedores conocerán lo más novedoso de la próxima temporada escolar 2018 y al mismo tiempo llevarse los productos que quiera a precios más favorables.

En la Feria están disponibles marcas líderes e innovadoras como: Smarty, Paper Mate, Cuadernos El Líder, Pelikan, Resistol, Pentel, Barrilito, Artline, Maxell, Createx, Arcoíris, Casio y más.

En la Décima Sexta Feria Mayorista Gonper, los asistentes gozarán de beneficios como descuentos especiales, promociones, rifas, regalías, plazos especiales de crédito, entregas gratuitas y hasta el 50 por ciento de descuento en artículos seleccionados.

Gonper ha establecido alianzas estratégicas que permitan a nuestros clientes tener más opciones de pago con valor agregado al momento de realizar sus compras. Entre las alternativas podemos mencionar Alianza con Credex, para que compren al crédito con cuotas, doble puntos al pagar con sus tarjetas Bac y si pagas con tarjetas Banpro, automáticamente participas en la ruleta regalona, dijo Gustavo López, gerente de ventas al Mayor.