Inicio Destacadas

Golpistas de la derecha ponen en riesgo vida de joven madre y su recién nacido en Rivas

1736

Jahoska Sugey Aguirre González, de 28 años de edad, estuvo a punto de perder su vida y la del fruto de su vientre, luego que el vehículo en que era trasladada al hospital colisionará con llantas que vándalos golpistas ubicaron en el kilómetro 99 de la carretera Panamericana Sur.

Ante la emergencia, una ambulancia del centro asistencial del municipio de Belén llegó al lugar para socorrer a la jovencita y evitar una desgracia.

El conductor de la ambulancia tuvo que buscar la manera de llegar hasta el hospital, evitando así pasar por los tranques colocado por los derechosos golpistas, violentando así los derechos de las familias a la libre circulación.

Afortunadamente, Jahoska Sugey pudo llegar a tiempo al hospital, donde gracias a los médicos dio a luz una hermosa bebita. La joven madre habita en la comunidad de Ochomogo en Nandaime, Granada.

Por desgracia, Idania Cerna Solórzano, 22 años de edad, no corrió con la misma suerte, pues su recién nacido murió tras no recibir atención de emergencia por culpa de los vándalos de la derecha golpista que impidieron el paso de la ambulancia que los trasladaba al hospital de Mulukukú en el Caribe Norte.