Golpean a homosexual que no quiso hacer favores sexuales en Tipitapa

Más Leídas

El joven Michel José López, de 32 años, conocido como “Maykeling”, terminó con una estocada en el abdomen propinada por otro varón luego que decidió no pagar lo convenido por sus servicios sexuales.

Resulta que López se encontró con el delincuente Henry José López Dávila, alias «La Chancha», a quien le dijo que le pagaría 500 córdobas sí era capaz de satisfacer sus deseos carnales.

-Publicidad-

Después de varios minutos el joven se sacó la cartera pero al contar el dinero y ver que no andaba los 500 córdobas le dijo a López Dávila que lo sentía mucho pero que no podía darle esa cantidad, lo que molestó al antisocial que le propinó una estocada en el estómago.

Henry José, quien presuntamente es el jefe de la agrupación delincuencial conocida como Los Cuajaderos Junior, llamó a sus compinches y masacraron a golpes a la víctima.

Los que participaron en la brutal agresión fueron identificados como José Gutiérrez, alias Chupa Cabras, Bayardo José Ramos, alias El Coto, los hermanos Nelson y Jader Cantón, y Joel López Dávila.

Michal José fue atendido en el hospitalito Yolanda Mayorga pero por su estado delicado fue remitido al hospital Manolo Morales, en Managua.

Y como si fuera poco minutos después estos delincuentes asaltaron a Joaquín González Zeledón, de 29 años, a quien luego de propinarle un tubazo en la frente le robaron una bicicleta, en la entrada a la Cárcel Modelo, del municipio de Tipitapa.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias