Inicio Deportes YA

Golovkin tras la marca de Hopkins

1146
Compartir

Durante años, Gennady Golovkin ha sido considerado el destructor, el aniquilador, el pulverizador de las 160 libras en el Boxeo Mundial. Aún así, su próximo rival, el armenio Vanes Martirosyan, dijo que éste sábado cuando suba al cuadrilátero, no tendrá el mínimo respeto, tampoco miedo ante el peleador kazajo.

Golovkin, quien presenta récord de 37 victorias sin derrotas con 33 nocauts, estará en busca de su defensa exitosa número 20 del título mediano. Él busca empatar la marca impuesta por Bernard Hopkins, y ello es una motivación extra que tiene el gladiador éste sábado ante Martirosyan.

El armenio en cambio, dijo que durante toda su carrera ha estado esperando ésta oportunidad. El chance de enfrentarse a un oponente de primer nivel, y piensa no desaprovechar el momento.

Martirosyan se convirtió en oponente de Golovkin, luego que el azteca Saúl “Canelo” Alvarez fuera descartado por haber arrojado positivo con el uso de sustancias prohibidas.

El combate será éste sábado en el Stub-Hub Center en Carson California, y todos los nicaragüenses vamos a disfrutarlo a través de la pantalla de Canal 4, la Mejor Televisión.