Golovkin en medio de dudas vuelve a ser Campeón

Más Leídas

El pasado sábado los nicaragüenses disfrutamos del gran combate entre el kazajo Gennady Golovkin y el ucraniano Sergiy Derevyanchenko, quienes fueron dignos protagonistas de la función denominada “The Big Drama Show”.

-Publicidad-

La pelea fue uno de los choques boxísticos más electrizantes de los últimos años.
La pelea fue uno de los choques boxísticos más electrizantes de los últimos años.

Golovkin, quien se convirtió en el nuevo Campeón de las 160 libras de la FIB, se impuso al ucraniano con puntuaciones de 114-113 y en dos tarjetas 115-112. Sin embargo fue una pelea sufrida para “GGG” y al final de la reyerta el público abucheó al ídolo cuando fue declarado Campeón.

El combate inicio con un Golovkin imponente… En el primer asalto mandó a la lona a Derevyanchenko y para el segundo round, terminó con una cortada debajo de la ceja derecha.

Golovkin parecía encaminarse a una victoria convincente producto de su gran inicio en el combate. Pero fue entonces que apareció el “corazón de guerrero” de Derevyanchenko.

El ucraniano se mostró más rápido y agresivo que su oponente. Las condiciones físicas fueron mejor que las de “GGG” y su cierre en el combate dejó muchachas dudas de la legitimidad del triunfo del kazajo.

Golovkin mejoró su récord a 40 victorias por 1 derrota y 35 despachados antes del límite en cambio Derevyanchenko desmejoró a 13 triunfos por 2 derrotas y 10 nocauts.

“Pienso que merezco una revancha”, dijo el ucraniano, quien al terminar el combate fue aplaudido por el público presente en el Madison Square Garden… “GGG” dijo que fue una gran experiencia la pelea y necesita mejor enfoque en sus próximas presentaciones.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias