Inicio Deportes YA

Goleando 6×1 a Nandasmo, Ferretti se aferra a Semifinal del Fútbol Nacional

40

El Club Deportivo Walter Ferretti continúa con su gran momento en el Fútbol Nacional, y tras imponerse ésta noche 6×1 a Nandasmo, se ha ubicado en la segunda posición y se perfila como uno de los grandes protagonistas de la Ronda Semifinal de éste evento deportivo.

Robinson Luiz anotó 3 goles

Los Rojinegros de la Capital tuvieron como gran figura al brasileño Robinson Luiz, quien anotó 3 de los 6 goles… La tropa capitalina presenta 29 puntos y es segundo, superado sólo por el Real Estelí.

De hecho, el Tren del Norte llegó a 34 puntos tras imponerse 3×1 a Chinandega… Bryan García, Goyo Torres y José Vagno fueron los gestores de los goles del Estelí.

La Unan-Managua goleó 5-0 a Sébaco, mientras tanto el Juventus superó 6×2 al Real Madriz y el Managua FC terminó a un empate a 2 goles con los Caciques del Diriangén.

Además de Estelí, Ferretti y Unan-Managua, el Diriangén está en 4to lugar con 27 puntos, Managua F.C es 5to con 17 unidades, mientras que Real Madriz con 16 puntos el sexto, Chinandega con 15 es séptimo, Sébaco suma 10 puntos y es octavo y en último lugar está Nandasmo tres unidades.