Gol de Silva le da liderato y mantiene invicto del Real Estelí

Más Leídas

Con anotación de Vitor Silva al minuto 63 del partido, el Real Estelí derrotó 1-0 al Juventus, en la jornada cuatro del fútbol nicaragüense.

Los norteños con esta victoria continúan su paso perfecto en el torneo clausura, cuatro partidos, cuatro victorias, para ser líderes invictos con doce unidades.

Después de este resultado, los campeones nacionales Real Estelí son líderes con 12 puntos, Managua FC 10, Caciques del Diriangen 9, Walter Ferretti 7, Juventus 6, Deportivo Jalapa 4, C.D Junior, Chinandega y Deportivo Ocotal dos unidades y Madriz solamente un punto.

La jornada número cinco del fútbol nicaragüense será la siguiente: el sábado a las 5p.m. el Club Deportivo Junior recibirá en el Nacional a Chinandega, por su parte a las 7p.m. en Somoto, el Real Madriz espera al Deportivo Ocotal y a las 8pm en el Nacional, el Walter Ferretti recibe a los Caciques del Diriangen.

Para el domingo a las 3p.m. en el Olimpico del Instituto Nicaragüense de Deportes, Juventus ante Managua FC y el Deportivo Jalapa vs Real Estelí a las 6p.m..

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes