Gobierno y Pueblo de Nicaragua lamentan muerte del Compañero Ricardo Peter

Más Leídas

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua, envió un saludo la mañana de este martes a la familia del querido compañero Ricardo Peter, a su esposa María Teresa Colchero Rivas y a sus hijos. El diplomático, literato e investigador falleció este domingo en la ciudad de Puebla.

-Publicidad-

Estuve en comunicación con Cristian, uno de sus hijos, ellos estaban viviendo en Puebla México donde él era profesor e investigador de la Faculta de Filosofía y letras de la Universidad Autónoma de Puebla. Estuvimos en comunicación, transmitiéndoles nuestra solidaridad, nuestras condolencias”.

“Ricardo Peter, embajador de Nicaragua ante el Vaticano durante 11 años, mucho aprecio le teníamos a Ricardo, mucha amistad, fraternal, esa mañana hemos compartido esos sentimientos de amigos, de hermanos, de nicaragüenses por gracia de Dios con sus familiares, invitándolos a visitar nuestro país, que es su país, cuando quieran y hemos hecho llegar también a través de nuestro compañero representante, Juan Carlos Gutiérrez, el mensaje del Gobierno y Pueblo de Nicaragua a la familia del querido compañero, un buen hombre, un hombre entregado al servicio, al pueblo nicaragüense, mientras nos representó con altura en el vaticano durante 11 años”, dijo Rosario Murillo.

La Compañera Vicepresidenta agregó que Peter fue conocido por sus dotes literarias, por sus capacidades como catedrático en la universidad de Puebla, “y sus libros también, sus obras muy conocidas, muy populares y de mucha ayuda para comprender al ser humano que cada uno de nosotros es”, finalizó.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias