Gobierno sigue entregando Plan Techo, Viviendas y Proyectos de Agua y Energía en todo el país

Más Leídas

La compañera Rosario Murillo dio a conocer hoy que el Instituto de la Vivienda Urbana y Rural, INVUR, entregará viviendas a 202 familias, mil 10 personas, en León, Nagarote, La Libertad y Managua.

Indicó que el proyecto urbanístico generó mil 12 empleos directos, con una inversión de 32 millones de córdobas.

-Publicidad-

La compañera Rosario también anunció la entrega de plan techo en San Juan de Río Coco, Somoto,Telpaneca, Yalagüina y La Sabana, más el distrito V de Managua.

Agregó que esta semana también se entregarán paquetes alimentarios en los departamentos del país.

En el ámbito económico, la coordinadora del concejo de comunicación y ciudadania destacó que el programa Usura Cero llegará a 2 mil 948 nuevas socias organizadas en 566 grupos solidarios en 70 municipios.

Desde Enacal, la compañera Rosario anunció la inauguración de proyectos de agua potable en el barrio Vistas del Xolotlán en Managua; en San Pedro, Ticuantepe: y en Dolores, Carazo. En total 500 familias, 2 mil 600 pobladores son protagonistas de la restitución de derechos en esos municipios.

Asimismo, la compañera Rosario indicó que 822 habitantes de los sectores de El Quebracho y El Jícaro, en Nueva Segovia, gozarán del servicio de energía eléctrica, domiciliar y comunitaria, por primera vez.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias