Gobierno sigue entregando Plan Techo, Viviendas y otras obras de progreso en todo el país

Más Leídas

La compañera Rosario Murillo dio a conocer hoy que se entregará el Plan Techo en los distritos de Managua, en la desembocadura del Río Grande, Laguna de Perlas, Kukra Hill, El Tortuguero y Bluefields.

También se entregarán sillas de ruedas en el Caribe norte, paquetes alimentarios en todos los distritos de Managua, el Crucero y Ticuantepe.

-Publicidad-

“Además se entregaran 20 viviendas solidarias en el departamento de Managua”, dijo la compañera Rosario.

La coordinadora del concejo de comunicación y ciudadanía también anuncio que el municipio de Managua, se van a entregar más de 10 cuadras de concreto hidráulico en la colonia Primero de Mayo y en el barrio Bertha Díaz 7.5 cuadras.

“En Ticuantepe se entregará un proyecto de adoquinado; en San Rafael del Sur, centros de salud; en San Francisco Libre, adoquinado; en Villa el Carmen, caminos; y cerca del barrio Tangará de Ciudad Sandino, se entregaron hoy viviendas solidarias a cinco familias afectadas por un incendio ocurrido el 20 de marzo”, dijo la compañera Rosario.

En el caso de otras municipalidades, como Matagalpa, la coordinadora del concejo de comunicación y ciudadanía dijo que se entregarán caminos principales que protagonizarán más de 450 familias; y en Chinandega se repararon vías en el sector suburbano de Santo Tomás del Norte.

“En Achuapa, León, se reparó la escuela Monte Frío, en Mozonte se mejoró el Puesto de Salud, mientras que en Murra, Nueva Segovia se mejoró el pozo de agua de la comunidad La Montañita”, dijo la compañera Rosario Murillo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias