Gobierno sigue entregando al pueblo plan techo, viviendas, y proyectos de electrificación

Más Leídas

La compañera Rosario Murillo indicó que avanza la entrega de programas sociales que se ejecutan en complementariedad entre las alcaldías, la Presidencia de la República y la Juventud Sandinista.

-Publicidad-

Dijo que en este orden se entregará Plan Techo en todos los distritos de Managua, los municipios de Jicaral, Quetzalguaque, Santa Rosa del Peñón, Telíca, Achuapa y Nagarote.

Además se entregarán sillas de rueda en las Minas y paquetes alimentarios en Managua.

Por otra parte, desde Enatrel, informó que 630 habitantes de 130 viviendas de Achuapa, en León, y 612 habitantes de 115 viviendas en Teustepe, Boaco, estrenarán el servicio de energía eléctrica, domiciliar y comunitaria, gracias a una inversión total de 7 millones 700 mil córdobas.

Asimismo, la compañera Rosario felicitó a las familias que en los próximos días recibirán viviendas construidas por el Invur en los municipios de El Jicaral, San Sebastián de Yalí, Quetzalguaque, Morrito, Tola y Mozonte.

En total se invirtieron 14 millones de córdobas para construir 100 viviendas y se generó 600 empleos directos.

En el ámbito económico, informó que el Programa Usura Cero, avanza en la capacitación de 2 mil 535 socias de 497 grupos solidarios y en la entrega de nuevos créditos a 2 mil 850 socias organizadas en 544 grupos solidarios en 61 municipios del país.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias