Gobierno Sandinista trabaja por la seguridad ciudadana

Más Leídas

dantosEl destacamento Motorizado de Intervención Dantos trabajó con éxito durante el fin de semana en el Distrito 1 de Managua como parte del propósito del Gobierno Sandinista de fortalecer la seguridad ciudadana y prevenir el delito.

Dantos cumplió acciones como el arresto de personas circuladas en el marco del objetivo de contrarrestar los robos en sus diferentes modalidades, de acuerdo con el capitán Tomás Borge, encargado del destacamento.

A casi un año de su creación, el 29 de mayo del 2013, por mandato del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega Saavedra, el destacamento muestra buenos resultados, entre estos la captura de 45 personas circuladas, de siete vehículos circulados que corresponden a motocicletas que se dedicaban al robo con intimidación.

Según Borge, en el operativo realizado en el Distrito 1, fue detenido un ciudadano buscado por antecedentes de robo con fuerza y robo con intimidación, mientras los casos más frecuentes son tenencia de sustancias prohibidas, personas circuladas y los robos.

El destacamento Motorizado Dantos realiza su trabajo en coordinación con el Departamento de Vigilancia y Patrullaje, Brigada de Tránsito, Distritos, Inteligencia de Managua, como parte un solo sistema de enfrentamiento a la delincuencia común y organizada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes