Gobierno Sandinista sigue atendiendo a la población afectada por terremotos

Más Leídas

34868La compañera Rosario Murillo dijo este viernes que desde el Minsa, el gobierno ha estado presente en los albergues a través de las brigadas médicas atendiendo la salud de las personas, e incluso en el Distrito II atendiendo los efectos psicológicos de la campaña de miedo desatada por personas inescrupulosas.

Refirió que la Alcaldía de Managua reporta varias viviendas colapsadas producto del sismo ocurrido ayer jueves 17 de abril, a lo que hay que sumar 16 viviendas en riesgo inminente de colapso.

-Publicidad-

Afirmó que este viernes se han evacuado a 13 familias del barrio El Redentor, específicamente donde en los años 70´s funcionó la embajada de Estados Unidos en Managua.

La compañera Rosario dijo que desde la Promotoría Solitaria se continúan entregando paquetes alimentarios a las familias afectadas en Nagarote, Mateare y La Paz Centro.

La coordinadora del concejo de comunicación y ciudadanía aseguró que en Managua se han evacuado ya 42 edificios, lo que totaliza a casi 1 mil 500 personas, que y están recibiendo la debida atención por parte de las instituciones de Gobierno


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias