Gobierno Sandinista entrega 100 viviendas dignas del programa Bismarck Martínez en Managua

Más Leídas

Una nueva esperanza tienen las familias que recibieron este sábado su vivienda digna del programa Bismark Martínez, en Villa Jerusalén, en del distrito siete de Managua.

El compañero Fidel Moreno, Secretario General de la Alcaldía de Managua, dijo que en total se entregaron 100 viviendas a igual número de familias que antes alquilaban o posaban en casas de otros familiares.

-Publicidad-

Detalló que esta es la tercera entrega que se realiza en Managua y se prevé que al llegar al mes de julio se hayan entregado 500 viviendas.

Recordó que a nivel nacional se entregaran 50 mil de las cuales solo en Managua serán 20 mil viviendas como parte de la restitución de derechos de las familias.

Las casas tienen una medida de 54 metros cuadrados, son construidas de concreto, bloque, tiene su baño y una área de lavado, servicio de energía y agua potable listo, manifestó Moreno.

EN TIPITAPA RECIBEN LOTES

Este sábado también en el municipio de Tipitapa fueron entregados 132 lotos del programa Bismarck Martínez a igual número de familias en saludo al Día de las Madres.

Las familias expresaron su regocijo al Señor y al Gobierno Sandinista por concederles la oportunidad de construir su propia casita.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias