Gobierno Sandinista prepara condiciones para las vacaciones de verano

Más Leídas

La compañera Rosario Murillo, aseguró que el Gobierno Sandinista se encuentra preparando las condiciones necesarias para garantizar las vacaciones de Semana Santa.

“Estamos a poquitos días de las vacaciones de Semana Santa, y estamos trabajando juntos para asegurar que estas vacaciones sean memorables, que sean lo mejor posible”, expresó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

-Publicidad-

La compañera hizo el llamado a las alcaldías a garantizar el derecho que tienen los pequeños empresarios-vendedores que llegan a trabajar procurando llevar “bienestar a sus hogares”.

Llamó también a garantizar condiciones de higiene y de belleza en los, de por sí, bellos parajes naturales de Nicaragua.

Rosario aseguró que los compañeros de Migración y Extranjería ya están listos para atender a los nicaragüenses y a los visitantes extranjeros que llegarán al país en los próximos días.

Dijo que son muchos los nicaragüenses los que vienen a reunirse con sus familias y a disfrutar de las tradiciones religiosas y culturales.

Señaló que con el comisionado general Francisco Díaz, de la Policía Nacional, se han estado viendo todos los puntos críticos.

En este sentido afirmó que se han hecho llegar a los Medios del Poder de las Familias este listado para de esta manera elaborar viñetas llamando a evitar accidentes con heridos y muertos.

“Vamos a estar elaborando esas propuestas, esas viñetas para contribuir con una campaña específica a la prevención de accidentes de todo tipo, no solo los accidentes de tránsito sino (…) accidentes por descuido en las playas, en los balnearios, (para) que no haya tantos ahogados como en otras semanas santas”, explicó.

Rosario afirmó que el Comisionado Díaz ha sido delegado por la jefatura nacional de la Policía para abordar todo lo relacionado al Plan de Seguridad Humana y Ciudadana.

Manifestó que el Marena, está trabajando un plan específico con el Movimiento Guardabarranco para mantener limpios los balnearios.

También se está trabajando con el Ministerio de Salud todo lo que tiene que ver con la protección de la salud y las medidas de higiene que deben cumplirse en todos los centros donde se vende comida.

 



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias