Gobierno Sandinista mejora forma de transitar en comunidades de Masaya y Villa El Carmen

Más Leídas

37367

Los habitantes del reparto El Arenal, barrio indígena de Monimbó, en la ciudad de Masaya, cuentan ahora con mejores condiciones de vida gracias a la inauguración de 337 metros lineales de calles adoquinadas.

En el adoquinado de estas calles, la Alcaldía invirtió más de un millón de córdobas, lo que viene a ejemplificar el gran compromiso del sandinismo por cumplir con las demandas del pueblo.

También los pobladores del barrio Macario Brenes, siempre en la ciudad de Masaya, inauguraron 400 metros de calles nuevas, con una inversión de un millón 800 mil córdobas.

Por otra parte, las familias de la comunidad La Chorrera, en el municipio de Villa El Carmen, departamento de Managua, vivieron un día jubiloso este sábado, con la inauguración de cinco kilómetros de caminos revestidos y compactados que vendrán a mejorar en el desarrollo de la producción agrícola.

La comuna de la localidad invirtió 400 mil córdobas para mejorar la forma de transitar de unas 3 mil personas que habitan en la comunidad La Chorrera.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes