Gobierno sandinista lleva energía eléctrica y agua potable a diferentes puntos de Nicaragua

Más Leídas

La compañera Rosario Murillo felicitó a 900 personas de 200 viviendas en la Comunidad El Varillal, sector uno y dos, y de la comunidad Peor es Nada, en el municipio de San Juan de Río Coco en Madriz, quienes estrenarán el servicio de energía, domiciliar y comunitario.

Este martes también se dio a conocer que en el marco de la celebración del 35 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, las familias de la comunidad El Espinal, en Estelí, inauguraron el servicio de agua potable.

-Publicidad-

En la actividad participó la compañera Melania del Carmen Peralta Ramírez, vicealcaldesa de Estelí, quien informó que en la obra se invirtió más de un millón 300 mil córdobas.

Otra obra de progreso inaugurada en Estelí son las mejoras en la escuela de la comunidad El Terrero, del Diamante de las Segovias, en donde se invirtieron más de cinco millones de córdobas.

En otra obra de progreso, Con una inversión que supera los 800 mil córdobas, la alcaldía de Jinotega empezó a realizar mejoras en el parque “Otto Casco”, uno de los principales sitios de esparcimiento de las familias de la ciudad de las Brumas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias