Gobierno Sandinista listo para atender cualquier emergencia

Más Leídas

El Gobierno Sandinista se encuentra listo para atender cualquier eventualidad, indicó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, quien llamó a todos los nicaragüenses a estar en calma pero vigilantes ante cualquier fenómeno, como el terremoto ocurrido este martes en la hermana República de Chile y que provocó una alerta preventiva de tsunami para nuestro país.

-Publicidad-

En este sentido, Rosario destacó que en Nicaragua hay un modelo de familia y comunidad que protege y resguarda la vida.

Señaló que en Chile se han sentido más réplicas del terremoto de este martes, a lo que también hay que sumar un fuerte sismo ocurrido este miércoles en Panamá.

En el caso de Nicaragua afirmó se han registrado 11 sismos pequeños.

“Seguimos pendientes porque creemos que debemos estar vigilantes, debemos estar en alertas, sin pánico, sin temor, pero sí muy vigilantes”, afirmó Rosario, manifestando la importancia de que las personas conozcan los lugares donde habitan para poder salir al momento que ocurra una emergencia.

Al respecto dijo que instituciones como el Ineter, la Policía Nacional, el Sinapred, Defensa Civil, Bomberos, y el Ministerio de Gobernación están listas “para atender cualquier eventualidad hoy, mañana (y) todos los días”.

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias