Gobierno sandinista inaugurara en mayo Ciclo Productivo 2014

Más Leídas

La compañera Rosario Murillo dio a conocer que las instituciones del Sistema Nacional de Producción, Consumo y Comercio, alistan una serie de planes de trabajo, de cara al inicio del ciclo productivo 2014, que será inaugurado a finales de mayo.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía detalló que actualmente está listo un Plan Nacional de Investigaciones Agropecuarias y se tiene elaborado el calendario de reuniones sectoriales entre el Sistema Nacional de Producción, las asociaciones y organizaciones de productores en todo el país.

-Publicidad-

Entre otras acciones, mencionó que también se está revisando la planificación y distribución del Programa Bono Productivo Alimentario, de manera que su ejecución sea cada vez más eficiente y eficaz “atendiendo las demandas de las familias nicaragüenses en todo el país”.

Asimismo, la compañera Rosario resaltó que el Sistema está preparando el Plan Nacional de Producción, el cual se prevé en la segunda quincena de mayo, sin embargo, los expertos están pendientes de las señales del invierno para fundamentarlo mejor.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias