Gobierno Sandinista inaugura alcantarillado en la zona 7 de Nueva Guinea

Más Leídas

Contentos y seguros se encuentran los pobladores de la zona siete de Nueva Guinea, en el Caribe Sur de Nicaragua, con la inauguración de una alcantarilla que mejorará la transitabilidad de la población en temporadas lluviosas.

-Publicidad-

El compañero Runer Fajardo, vicealcalde de Nueva Guinea, detalló que la obra tuvo un costo de un millón de córdobas y se construyó a solicitud de los comunitarios ante los deslizamientos de tierra por la saturación de los suelos.

La obra fue inaugurada por el anciano Ricardo Jarquín, de cien años de edad, quien agradeció al Comandante Daniel y la compañera Rosario por construir más proyectos de bienestar para los habitantes de Nueva Guinea.

MÁS DE 22 MILLONES DE CÓRDOBAS

El vicealcalde de Nueva Guinea detalló que en lo que va del 2007, el Buen Gobierno Sandinista ha invertido más de 22 millones de córdobas en la construcción de calles, reparación de caminos rurales, la construcción de la Casa de Atención para Adultos Mayores y la construcción de un proyecto de viviendas que será inaugurado próximamente.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias