Gobierno sandinista entregará 400 viviendas más en Flor de Pino

Publicado el

Más Leídas

La Vicepresidente de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, informó que este miércoles se entregarán 400 viviendas en la Urbanización Flor de Pino, en la zona oriental de Managua.

“Buenas noticias, mañana aquí en Managua en la Urbanización Flor de Pino, 400 nuevas casitas se entregan a familias que estrenan, agradecidas a Dios por este nuevo momento en sus vidas”, dijo la compañera.

“Y nosotros acompañamos con amor y esperanza caminando los nuevos tiempos, que son tiempos que Dios mediante alcanzará nuestro pueblo, nuevos triunfos. Tiempos para triunfar, tiempos para vivir la concordia, consolidar la concordia en valores de familia, de fe, de comunidad”, indicó la Vicepresidenta.

“Esta Urbanización tiene las viviendas, y los lotes hasta de 150 metros cuadrados, con calles, áreas comunales, energía eléctrica, agua potable, drenaje sanitario y pluvial. Bismarck Martínez otras 400 viviendas entregándose”, añadió.

Asimismo la compañera informó sobre la inauguración de calles y viviendas en Rosita, Jalapa, Terrabona.

“Caminos de Macadán también en La Concepción, calles en Juigalpa, rampas en comunidad de los Mercados, San Ignacio, La Concha. Mejoras en los cementerios que hoy están siendo visitados. También tenemos el parque familiar en San Juan de Nicaragua, ya casi por entregarse a la comunidad”, detalló la dirigente sandinista.

Destacó que hoy también el general Mojica estuvo inaugurando la carretera allá en Las Segovia, y vamos adelante. Y mañana más inauguraciones y vamos adelante, porque así todos juntos es que vamos adelante alcanzando trabajo honrado con nuestro estudio, progreso y prosperidad”.

La compañera Rosario Murillo informó además que se están entregando 400 títulos de propiedad en Teustepe, Boaco, San José de Bocay, Río Blanco y Managua

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes