Gobierno Sandinista entregará 13 puentes nuevos en Matagalpa

Más Leídas

A través del Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), el Gobierno de Nicaragua entregará el miércoles 11 de agosto un total de 13 nuevos puentes de concreto reforzado en el tramo Waslala – Siuna, a las familias de Matagalpa y el Triángulo Minero.

El MTI destacó que estas obras constituyen una sólida respuesta del buen gobierno sandinista a los pobladores afectados por los huracanes Iota y Eta, que cortaron temporalmente la conectividad entre los departamentos del centro de Nicaragua y el Triángulo Minero.

Tras los destructivos fenómenos, el pueblo presidente ha continuado trabajando arduamente para construir y asegurar el paso seguro, fluido y estable a través de estos 13 nuevos puentes en los sectores de: El Jicaral, Paso Las Lajas, Quebrada Guaba, El Bajeño, Oro Fino 1, Oro Fino 2, Caño San Rafael, Kusuli, Zinica, Puerto Viejo, Aguas Calientes, El Guayabo y El Porvenir.

En la ejecución de estas obras se crearon 503 nuevos empleos, beneficiando a 194 mil 694 protagonistas de Rancho Grande, Waslala, Siuna y sus comunidades.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes