Gobierno Sandinista entrega viviendas dignas en Rosita, Caribe Norte

Más Leídas

56823El Gobierno Sandinista liderado por el Presidente Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, expresó su amor y solidaridad a familias del municipio de Rosita (RAAN), con la entrega de Viviendas Dignas.

A través del Instituto Nicaragüense de la Vivienda Urbana y Rural (INVUR), el Buen Gobierno del Presidente Daniel hizo entrega de 50 nuevas viviendas a familias de barrios y comunidades de ese municipio del Triángulo Minero.

-Publicidad-

La Presidenta Ejecutiva del INVUR, compañera Judith Silva, precisó que en un primer momento este Gobierno en conjunto con la Cooperación de Andalucía había entregado 300 viviendas, a las que se suman ahora otras 50 viviendas.

“Hace un año tuvimos un encuentro, y estas familias pensaron que nunca iba a llegar este proyecto, pero sí cumplimos, y hay que seguir teniendo la esperanza que van a seguir llegando más viviendas”, aseguró la funcionaria.

La compañera Silva explicó que la orientación del Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, es que el INVUR llegue a todos los rincones del país, restituyendo el derecho a vivir en condiciones dignas.

Durante la entrega de las viviendas, las familias indicaron que participaron en la construcción de las mismas; además que agradecieron al Presidente Daniel y la compañera Rosario por hacerles este sueño realidad, con el cual podrán pasar una Navidad en Unidad y Alegría.

El compañero Francisco Martínez, Alcalde Sandinista del Municipio de Rosita, destacó que muchas familias indígenas de este municipio se han expresado satisfechas por las obras que ha ejecutado este Gobierno.

Entre otras obras, el alcalde indicó que el Buen Gobierno ha desarrollado más de 45 kilómetros de carreteras adoquinadas en comunidades como San José, San Antonio, El Pollo, El Danto, El Predio y El Guapotal.

El Gobierno Sandinista a través de Enacal también trabaja en la instalación de un tanque de agua que abastecerá de 1 mil 800 galones del vital líquido durante 8 horas continuas a familias de barrios remotos de este municipio.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias