Inicio YA Mi Municipio

Gobierno Sandinista entrega vacas a mujeres de mateare que usaron muy bien primer bono productivo

255

Veinte 20 mujeres del municipio de Mateare recibieron este sábado una vaca cada una, como parte del programa complementario que desarrolla el Gobierno Sandinista a través del Ministerio de la Economía Familiar y Comunitaria.

470ea83b-7fc9-4ee7-b204-0882e17c7dff

Esta entrega del Gobierno Sandinista es un reconocimiento a las mujeres que han sabido utilizar el bono productivo multiplicando el bienestar para sus familias, al lograr una buena producción de cerdos.

Las protagonistas de esta restitución de derechos dieron gracias a Dios, al Comandante Daniel Ortega y a la compañera Rosario Murillo quienes han sido los interesados en que las familias de escasos recursos salgan de la pobreza aportando a la economía de su familia y del país al vender su producción a precios solidarios.

Técnicos del Ministerio de la Economía Familiar darán el seguimiento y asistencia necesaria para que las mujeres protagonistas brinden el cuido que ameritan las vacas del bono.

Este programa inicio en el municipio de Villa el Carmen, Ciudad Sandino, Mateare, San Rafael del Sur y en el Distrito lll de Managua para completar 100 bonos de 6 mil que serán entregados a nivel nacional.