Gobierno Sandinista entrega títulos de propiedad a 264 familias de Villa El Carmen

Más Leídas

42257Un Total de 264 títulos de propiedad fueron entregados por miembros de la Juventud Sandinista a igual números de familias del municipio de Villa El Carmen, con lo que se les restituyó el derecho a vivir con seguridad en sus viviendas.

El alcalde de Villa El Carmen, Denis Espinoza Zamora, quien acompañó a los muchachos de la Juventud Sandinista, expresó que en el año se entregarán 412 títulos a las familias que lo necesitan en toda la localidad.

-Publicidad-

Entre tanto, Alejandro Cuadra manifestó que “la entrega de los títulos les está restituyendo el derecho que nunca antes habíamos logrado, mi casa hermosa no valía nada sin este documento, con este documento ahora sí ya tiene un gran valor, por eso mi agradecimiento con el Compañero-Presidente Daniel Ortega y con la Compañera Rosario Murillo”.

Por su lado, el inspector de la Intendencia de la Propiedad, Carlos Ruiz, dijo “nosotros tenemos programado entregar 264 títulos en Villa El Carmen, sin embargo la intendencia de la Propiedad por órdenes del Presidente anda entregando títulos de propiedad en Chinandega, León, Estelí, Nueva Segovia, Masaya, Granada y Rivas, en todo el territorio nacional, dándoles seguridad jurídica”.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias