Gobierno Sandinista entrega paquetes de alimentos en Madriz

Más Leídas

47632Como parte de la continuidad de los programas alimentarios que impulsa el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, cinco mil paquetes de alimentos fueron distribuidos este fin de semana a igual número de familias en emergencia social crítica en el departamento de Madriz.

Nery Rodezno, Secretario Político departamental del Frente Sandinista en Madriz, señaló que está entrega es la continuidad del proceso de restitución de derechos que realiza el Gobierno Sandinista en clara atención a las familias más vulnerables de cada una de las comunidades del departamento.

-Publicidad-

Mientras que el Alcalde de Somoto, Marcio Ariel Rivas Núñez recordó que esta es una ampliación de los programas de asistencia que el Gobierno Sandinista viene impulsando desde el 2007 en cada una de las localidades del país.

Las familias agradecieron el apoyo del Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario y destacaron la asistencia que se les ha brindado desde los programas como el Bono Productivo Alimentario para contribuir en la seguridad alimentaria de cada uno de sus miembros.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias