Gobierno sandinista entrega otra casa solidaria a madre soltera del barrio 22 de Enero

Más Leídas

Contenta y dando gracias a Dios y al Gobierno Sandinista, dio doña Melba Juana Rodríguez, a las autoridades de la Alcaldía de Managua y de la embajada de China-Taiwán, tras recibir su casa solidaria en el barrio 22 de Enero de la capital.

-Publicidad-

Doña Melba es madre soltera, maestra comunitaria y años atrás perteneció a la Fuerza Aérea. Ella recuerda que su casa era de madera y zinc, y cada vez que llovía tenían que poner panas por todos lados por las goteras, y con el temporal de lluvia en el mes de octubre se desplomó.

“Ahora me siento feliz, segura y tranquila en mi casa junto a mi hija y mis nietos, gracias a Dios y al Presidente Daniel, que se preocupa por darles un techo seguro a las familias pobres”, aseguró doña Melba.

La vivienda fue entregada por la compañera Reina Rueda, alcaldesa de Managua y el embajador de China-Taiwán, Jaime Shing Wu. Posterior se realizó un acto cultural en que los niños y niñas quebraron piñatas y disfrutaron del juego tradicional “Diábolo” por parte del profesor Félix Lu Chin.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias