Inicio Portada

Gobierno Sandinista entrega ayuda económica a víctimas del terrorismo golpista en Masaya

4753

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo enviaron un aporte económico especial este domingo, a las familias que fueron víctimas del Terrorismo Golpista en el departamento de Masaya.

La ayuda fue entregada por el compañero Orlando Noguera, alcalde del FSLN en Masaya, y el compañero Guillermo González, Ministro Director del SINAPRED, quienes realizaron un recorrido casa a casa por la ciudad de Las Flores brindándole el abrazo solidario a las familias Sandinistas que fueron saqueados, apedreados y torturados por los terroristas.

“Aquí estamos con las familias de Masaya, dándoles el abrazo del Comandante Daniel y la compañera Rosario que les envían esta ayuda especial para que puedan comprar los enseres más necesarios de su casa y retornar a esa vivencia familiar en sus viviendas”, dijo el compañero Orlando Noguera.

El alcalde de Masaya precisó que a nivel departamental muchas de las casas de los militantes Sandinistas fueron incendiadas, asaltadas, apedreadas, y muchos compañeros y compañeras torturadas, por lo que también se les acompañará con esta ayuda especial y atención médica y psicológica especializada.