Gobierno sandinista entrega ayuda a familias afectadas por incendio en Estelí

Más Leídas

La alcaldía de Estelí, en nombre del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la vicepresidenta, compañera Rosario Murillo, entregó colchonetas, frazadas, alimentos y kit de higiene personal a las familias afectadas por un incendio ocurrido el viernes 5 de febrero en el Diamante de Las Segovias.

La entrega la realizó el compañero Denis Espinoza quien anunció que a las familias que se encuentran en albergues solidarios se les entregará también tablas, alfajillas, zinc y clavos para que reconstruyan la parte que se les quemó por completo.

-Publicidad-

Doña Rosario Castillo, quien con el resto de su familia solo quedó con lo que andaban puesto, agradeció al alcalde Francisco Valenzuela y al buen gobierno sandinista por ser el único que se preocupa por ayudar a los necesitados.

Asimismo dijo que aunque todo lo perdió agradece a Dios por proteger sus vidas y señaló que si hubiesen estado dentro de su casa se hubieran quemado también.

Katherine Benavides, Miriam Hoyes Rodríguez y Armando Obregón también se mostraron agradecidas con el gobierno por extenderles la mano en el momento en que más lo necesitan.

Las tres familias que recibieron la ayuda solidaria perdieron todos sus bienes producto del incendio registrado en sus casas ubicadas en el barrio Óscar Gámez número dos de Estelí por un posible corto circuito que se originó en la casa de doña Rosario Castillo mientras ella trabajaba.

Nuestras Noticias