Gobierno sandinista entrega 450 viviendas dignas a familias afectadas por terremoto

Más Leídas

Alcaldía de Managua entregó 450 viviendas

450 viviendas dignas y con todos los servicios básicos instalados, fueron entregadas este domingo a igual número de familias que habitaban en el sector conocido Los Escombros de Managua, y cuyas edificaciones sufrieron severos daños durante los temblores del mes de abril.

El compañero Fidel Moreno, secretario general de la alcaldía de Managua, dijo que estas 450 viviendas forman parte de mil 500 que se están construyendo en la llamada ciudadela Taiwán, en la que también habitaran familias afectadas por las lluvias.

La Ciudadela Taiwán, está ubicada en la carretera a Sabana Grande, y las viviendas tienen dos cuartos, sala comedor, servicio higiénico y lavadero, en un área de 53 metros cuadrados de construcción, con su respectivo patio.

Las viviendas fueron entregadas con una cama en cada cuarto y un comedor, para que las familias comiencen a rehacer sus vidas después de ser afectadas por los temblores y las inundaciones.

El compañero Fidel Moreno también anuncio que ciudadela Taiwán tendrá un parque, un puesto médico, un centro escolar de primaria y secundaria y un mercadito, y que ya se hicieron las coordinaciones para que entre la ruta 163, y sus habitantes puedan trasladarse a sus centros de trabajo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes