Gobierno Sandinista entrega 4 mil Bonos de Promoción a bachilleres de Carazo y Granada

Más Leídas

Foto Referencial
Foto Referencial

El Gobierno Sandinista inició la entrega de 2 mil 401 Bonos de Promoción a igual número de bachilleres del departamento de Carazo, quienes aprobaron satisfactoriamente su quinto año de secundaria.

-Publicidad-

La compañera Yadira Calero, delegada del Ministerio de Educación en Carazo, detalló que el bono entregado es parte del reconocimiento por parte del Gobierno Sandinista a los estudiantes que con mucho compromiso rindieron en los centros de estudios, alistándose para la universidad.

En tanto, en el departamento de Granada, el Gobierno Sandinista también está entregando 1 mil 540 Bonos de Promoción, a igual número de bachilleres.

Los bonos de promoción corresponden a los bachilleres de 26 centros de estudios de todo el departamento de Granada, de los cuales 706 son de 13 centros del casco urbano.

La bachiller Concepción Guerrero, quien tiene previsto estudiar la carrera de Banca y Finanzas, agradeció al Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, por el Bono de Promoción que les permite hacerle frente a los gastos de su graduación.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias