Gobierno Sandinista entrega 29 km de carretera adoquinada en Limay

Más Leídas

El Gobierno Sandinista, a través del Ministerio de Transporte e Infraestructura, inauguró ayer jueves, 29 kilómetros de adoquinado de la carretera al municipio de San Juan de Limay, en el departamento de Estelí, la cual fue construida con una inversión de 571 millones de córdobas.

El Ministro de Transporte e Infraestructura, general en retiro Oscar Mojica, la alcaldesa de San Juan de Limay, Flora María Mendoza, y el alcalde de Estelí, Francisco Ramón Valenzuela, entregaron la obra a las familias en representación del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

-Publicidad-

El adoquinado abarca un tramo que va de la comunidad El Regadío a San Juan de Limay, conectando con Estelí y vinculando al departamento de León, indicó el Ministro de Transporte.

El compañero Mojica también destacó que la obra fortalece el desarrollo económico de la zona, así como el acceso de los productores, transportistas, estudiantes, maestros, personal de salud y de otras instituciones.

Durante el acto, el ministro de Transporte anunció que ya están en proceso los proyectos de adoquinado de Condega a San Sebastián de Yalí y en licitación los 5 kilómetros de adoquinado entre Pueblo Nuevo y Estelí, 5 más a San Nicolás y 40 kilómetros que abarcan El Sauce, El Aceituno y Estelí.

-Publicidad-

Nuestras Noticias