Gobierno Sandinista entrega 150 nuevas viviendas en Villa Jerusalén

Más Leídas

El Gobierno Sandinista cumplió el sueño de tener una vivienda digna a 150 familias que este sábado recibieron las llaves de sus casas en Villa Jerusalén.

Gobierno Sandinista entrega 150 nuevas viviendas en Villa Jerusalén
Gobierno Sandinista entrega 150 nuevas viviendas en Villa Jerusalén

De esta manera Villa Jerusalén dio la bienvenida a nuevos protagonistas del emblemático programa Bismarck Martínez, que en ese residencial ya suma 1 mil 550 viviendas con las 150 que se entregaron hoy en un acto que presidió la Alcaldesa Reyna Rueda.

Es la ocasión número 15 que el programa Bismarck Martínez hace entrega de viviendas en Villa Jerusalén, destacó Rueda que también anunció que se construirán otras 3 mil viviendas en los próximos meses en esta misma zona de Managua.

Fue una mañana de mucha felicidad para las familias que recibieron sus nuevas viviendas, lo que significa que comienzan una nueva vida y con nuevos proyectos.

“Estamos contentos porque en cada una de las entregas vemos las expresiones de alegría de cada familia y por eso le damos gracias a Dios porque les brinda salud a nuestro presidente Daniel y a nuestra vicepresidenta compañera Rosario, para podes hacer posible este programa tan Humano y tan solidario”, dijo Rueda.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes