Gobierno Sandinista ejecuta más programas de agua, saneamiento y energía para el pueblo

Más Leídas

Entre otras informaciones, la compañera Rosario Murillo anunció hoy que Enacal ha desarrollado proyectos de ampliación de las redes de agua potable y saneamiento en diferentes comunidades del país.

Detalló que las comunidades barricada de El Realejo y Miramar suman alrededor de dos mil 880 protagonistas que tendrán una mejor calidad de vida gracias a mejoras en el abastecimiento del agua potable, la ampliación de las redes y la rehabilitación de pozos.

-Publicidad-

También se están realizando trabajos de ampliación de las redes de agua potable para que 300 personas de una comunidad de La Paz Centro, tengan garantizado el acceso al agua segura.

El próximo domingo, en el barrio la comuna, de Estelí, mil 500 pobladores estarán siendo restituidos en su derecho al saneamiento con la ampliación de redes de alcantarillado sanitario, dijo la compañera Rosario.

En cuanto a la energía eléctrica, 300 habitantes de dos comunidades de Diriamba, en Carazo, disfrutan desde hoy de la energía domiciliar y comunitaria gracias al trabajo de Enatrel que cumple con los compromisos de buen gobierno asumidos por el Presidente Daniel.

De la misma manera, este sábado, en la comunidad Comején 1, de Masaya, 180 habitantes de 42 viviendas, protagonizarán la restitución de derechos al servicio de energía eléctrica domiciliar y comunitaria, finalizo diciendo la compañera Rosario Murillo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias