Gobierno sandinista continúa brindando atención médica a familias afectadas por las lluvias en Tipitapa

Más Leídas

Brigadas médicas en Tipitapa
Brigadas médicas en Tipitapa

La compañera Sonia Castro, Ministra de Salud, encabezó las brigadas médicas que este domingo recorrieron distintos barrios y comunidades del municipio de Tipitapa, continuando con el acompañamiento médico a las familias que resultaron afectadas por el temporal lluvioso a inicios de octubre.

-Publicidad-

La Ministra de Salud explicó que este domingo se aplicó la segunda dosis del tratamiento profiláctico a las familias de Tipitapa para prevenir la Leptospirosis, y el próximo domingo aplicarán la tercera y última dosis del tratamiento.

“Por orientaciones del Comandante Daniel, más de 500 brigadas médicas están desplazadas a nivel nacional, buscando pacientes con síntomas febriles y afectaciones respiratorias para brindarles el tratamiento que garantice su salud y la protección de su vida”, expresó Castro.

IGLESIAS EVANGÉLICAS

La compañera Sonia Castro también destacó la receptividad y buen recibimiento de las familias tipitapeñas, incluso de los pastores evangélicos, quienes a pesar que estaban en el servicio religioso, les permitieron dar charlas de salud preventiva y aplicarles dosis contra las Leptospirosis a los asistentes.

“Atendemos a niños, embarazadas, adultos, adultos mayores, a toda la población en general, dándoles el abrazo solidario, dándole gracias a Dios porque a pesar de las fuertes lluvias sus vidas fueron guardadas y recibieron la atención por parte del Gobierno Sandinista”, dijo la Ministra de Salud.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias